sábado, 2 de julio de 2016

Peregrinación al Barrio de Torrecuevas:



La Hermandad del Santísimo Sacramento y Ntra. Sra. de la Antigua, Patrona de Almuñécar, informa y tiene el placer de invitarles a la Peregrinación de la Santísima Virgen al Barrio de Torrecuevas, Con dicha peregrinación se terminan las visitas de nuestra Patrona a los barrios de Almuñécar, que ya suman 6 en total (la primera al Salvador en Mayo de 2014, la segunda al Cementerio municipal en Noviembre de 2014, la tercera al barrio de los marinos en Julio de 2015, la cuarta al Bario del Castillo en Septiembre de 2015, la quinta al Barrio de San Sebastián en Noviembre de 2015 y la sexta que será D.M. el proximo Domingo 10 de Julio).

También os informamos de que el traje de plata de la Virgen ya ha sido restaurado en los talleres de Alberto Quiros y la Imagen en breve volverá a estar expuesta al Culto.

La Peregrinación de la Virgen al barrio de Torrecuevas será el próximo Domingo, día 10 de julio, la Imagen de la Virgen de la Antigua visitará la Capilla Virgen Madre de Torrecuevas, último en la serie de peregrinaciones que ha estado realizando la Hermandad como actos preparatorios de la próxima Coronación Canónica de la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de la Antigua el 6 de agosto del presente año.

Tras varias semanas en las que la talla de Nuestra Señora de la Antigua no ha estado expuesta al Culto en la Parroquia de la Encarnación por estar restaurándose el traje de plata que reviste a la Imagen, y una vez finalizada dicha restauración, la Virgen de la Antigua visitará este emblemático barrio del municipio concluyendo la visita a los distintos puntos de la localidad que la Hermandad tenía previstos.

La Misa será a las 19:00 h y desde la Hermandad invitamos a todos los vecinos de dicho barrio para que acudan a la Capilla de Torrecuevas desde las 12 de la mañana aproximadamente, donde estará expuesta al Culto la Sagrada Imagen de Nuestra Patrona.

Por último os informamos también de que la Obra Social o Corona de Caridad, será un Centro de Día para mayores, en el que ya se está trabajando para ponerlo en marcha lo antes posible. Para ello las camareras de la Virgen están recaudando fondos que abundarán en beneficio de todo el municipio y sus habitantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario