viernes, 8 de julio de 2016

Nuevo logo y actos de la Coronación:


Os presentamos el Logotipo para la Coronación Canónica de Nuestra Patrona, el diseño ha sido realizado por nuestro hermano, Álvaro Fonollá García.

A continuación les dejamos el calendario de actos de la Coronación, previstos para este mes de Julio y principios de Agosto, mas adelante seguiremos informando de cada acto en concreto:

Sábado 9 de Julio:
Presentación del Cartel de Coronación:
A las 21:00 h en el Salón de plenos de la casa de la Cultura a cargo de Dª María del Mar Peña Martínez, obra realizada por D. Juan Francisco Martínez Zamora.

Sábado 23 de Julio:
Pregón de Coronación:

 Pregón de Coronación de la Santísima Virgen, será a las 21:00 h en el Auditorio José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura, a cargo de D. José Manuel Rodríguez Viedma, con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Música de Almuñécar.

Sábado 30 de Julio:
Presentación de Preseas de Coronación:

Presentación de las Preseas con las que se Coronará Canónicamente a Nuestra Patrona (la de la Virgen y el Niño Jesús) así como el Nuevo Guión Corporativo para nuestra Hermandad en el Salón de plenos de la Casa de la Cultura.

3, 4 y 5 de Agosto:
Triduo Extraordinario de Coronación:

Los próximos 3, 4, y 5 de Agosto se celebrará un Triduo Extraordinario de Coronación a la Santísma Virgen. en la Iglesia Parroquial de la Encarnación, comenzará a las 19:30 h con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de Triduo y Eucaristía a las 20:00 h.

Tras la celebración de la Misa, estos tres días habrá a las 21:00 h en el Salón de Plenos de la Casa de la Cultura unas Jornadas Marianas de Pre-Coronación denominadas "María, Reina de los que viven su fe"

Desde la Hermandad se invita a toda la comunidad cristiana de Almuñécar, fieles y devotos de Ntra. Sra. de la Antigua, a acudir a los actos previos a la Coronación y así arropar a nuestra patrona el 6 de agosto entendiendo mejor el significado y contenido de la Coronación Canónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario