lunes, 16 de agosto de 2021

15 de Agosto 2021:







En el día de ayer vivimos otro 15 de Agosto diferente pero no menos importante, pues al menos este año si hemos podido estar junto a nuestra Madre celebrando su Solemne Misa al aire libre, guardando las medidas dentro de estas circunstancias que nos ha tocado vivir.


La Solemne Misa fue algo similar a la de su Coronación Canónica, pero en este caso se celebró en el Colegio Río Verde.


Desde estas líneas queremos agradecer también a todos y cada uno de los que hicieron posible que nuestra Madre luciera en todo su esplendor en su día, al Iltmo. Ayuntamiento, a nuestro Párroco D. Vicente y sacerdotes de nuestra Parroquia, a cada una de las Cofradías, a nuestro grupo de Priostía, a las camareras que la quieren y la cuidan durante todo el año, y a todo el pueblo de Almuñécar, vecinos y visitantes que profesan su devoción.


La devoción a la Santísima Virgen María no tiene que ser motivo de competición por "la mía es la que mayor devoción despierta“ pues es una sola bajo distintas Advocaciones cada una con su importancia en diferentes momentos del año, siendo Ella, la Reina de las Reinas y la Madre de las Madres la que nos une a todos su hijos,

¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LA ANTIGUA CORONADA, VIVA LA REINA Y MADRE DE ALMUÑÉCAR!




No hay comentarios:

Publicar un comentario