domingo, 22 de mayo de 2016

Corpus Christi 2016:


El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de la Antigua, Patrona de Almuñécar informa y tiene el placer de invitarles a los siguientes actos:

  •  Domingo 29 de Mayo, Festividad del Corpus Christia las 10:00 h en la Iglesia Parroquial de la Encarnación, Solemne Eucaristía y Procesión del Santísimo Sacramento por las calles de nuestra ciudad.
  • Domingo 5 de Junio, Conmemoración de la Octava del Corpus, a las 20:00 h Santa Misa en la Parroquia de la Encarnación y Procesión con el Santísimo por las calles de la feligresía.


Para las Cofradías y Hermandades se requiere:
Para el día del Corpus que los asistentes porten estandarte o guión corporativo de su Cofradía o Hermandad, báculo, medalla, traje oscuro los hombres, y las mujeres traje o vestido acorde con el acto.
Para la Procesión de la Octava se requiere a los asistentes solamente medalla.

También queremos informarles de que la Junta de Gobierno de esta Hermandad acordó el año pasado y este de que los cohetes para la celebración del día del Corpus se empiecen a tirar a partir del comienzo de la Procesión y no antes, respetando así el descanso de todos.

Desde la Hermandad esperamos la asistencia de nuestros hermanos/as, cofradías y Hermandades, fieles, y Comunidad Parroquial para acompañar al mismo Dios presente en la Eucaristía por las calles de Almuñécar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario