jueves, 2 de agosto de 2018

El Lunes 6 de Agosto comienza los Solemnes Cultos a Ntra. Sra. de la Antigua Coronada, Patrona de Almuñécar:


La Hermandad del Santísimo Sacramento y Ntra. Sra. de la Antigua Coronada, celebrará Cultos en honor a la Patrona de Almuñécar del lunes 6 al miércoles 15 de agosto, en la Parroquia de Ntra. Sra. de La Encarnación. El templo acogerá todos los días el rezo del Santo Rosario a las 19:30h. (excepto el jueves que se rezarán las Vísperas) y la celebración de la Misa a las 20:00h.
La Novena finalizará en la jornada del día 14, cuando al término de la Eucaristía tendrá lugar la Ofrenda floral a Ntra. Sra. de la Antigua Coronada. Todas las entidades, organizaciones, asociaciones, etc., que quieran participar, pueden ponerse en contacto con la Hermandad para inscribirse. Las personas que quieran ofrecer sus flores de forma particular pueden hacerlo sin necesidad de inscribirse.
Seguidamente, a las 00:00h de la madrugada, se abrirán de nuevo las puertas de La Encarnación para la Solemne Felicitación y Devoto Besamanos a la Imagen. Por último, el miércoles 15 de agosto, Festividad de la Asunción de la Virgen María, se celebrará a las 11:00h la Función Principal en su honor, para concluir por la tarde con la procesión con la Sagrada Imagen por las calles de Almuñécar a las 20:00h.
Desde la Hermandad animan a todos los sexitanos, visitantes y devotos de Ntra. Sra. de la Antigua Coronada, a participar en los actos en su honor y decorar sus balcones para la procesión. Recuerdan también que la Hermandad está abierta a todo aquel que quiera hacerse hermano, pudiendo hacerlo los días de la Novena en el despacho parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario