lunes, 30 de mayo de 2016

Octava del Corpus:


Os recordamos que el próximo Domingo día 5 de Junio tendremos la Festividad de la Octava del Corpus tras la Solemnidad del Corpus Christi celebrada este pasado Domingo.
La Eucaristía será a las 20:00 h en la Iglesia Parroquial de la Encarnación y al termino de la misma será la Procesión con el Santísimo Sacramento.

Como novedad este año en la Procesión de la Octava es la ampliación del recorrido siendo el siguiente: Iglesia de la Encarnación, Puerta de Granada, Calle Aire, Calle Trinidad, Plaza de los Higuitos, Calle Fuente Nueva, Calle Vélez, Puerta de Vélez, Calle Santa Isabel, Calle Orovia, Calle Antigua, Plaza de la Constitución, Calle Jesús Nazareno, y Parroquia de la Encarnación.

como de costumbre en las calles por dónde pasará el Santísimo habrá altares montados en su honor al igual que en el Corpus Christi.

Para todas las Cofradías y Hermandades invitadas se requiere que asistan solo con su medalla representativa.

Desde la Hermandad del Santísimo Sacramento y Ntra. Sra. de la Antigua, Patrona de Almuñécar esperamos la asistencia al igual que el pasado Domingo, de todos nuestros hermanos/as, Cofradías y Hermandades, fieles y Comunidad Parroquial para acompañar al Santísimo por las calles de Almuñécar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario