lunes, 29 de abril de 2013

Acompañamiento musical a Nuestra Hermandad para la Magna Mariana:





La Banda de Música Municipal de Almuñécar acompañará musicalmente el paso de nuestra sagrada Patrona, Ntra. Sra. de la Antigua, el próximo 18 de mayo, en la Magna Peregrinación Mariana que se celebrará en Granada y en la que participará nuestra Excelsa Patrona. Así, la formación musical se incorporará en el cortejo una vez concluida la visita a la Virgen de las Angustias en su Basílica y acompañará al paso de la Virgen hasta su regreso a la Catedral granadina.
Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad Patronal se quiere agradecer enormemente la colaboración y el interés mostrado para con esta humilde Hermandad queriendo formar parte de esta magno acontecimiento. 
Igualmente, ya se saben los horarios aproximados y el itinerario que seguirá la Magna Procesión extraordinaria. Así, las por ahora 33 imágenes participantes con sus respectivos cortejos limitados partirán de la Santa Iglesia Catedral a partir de las 17:00 h., teniendo prevista la salida Nuestra Excelsa Patrona en torno a las 19:30 h. 
El itinerario previsto será: "Plaza de las Pasiegas, c/ Marqués de Gerona, C/ Mesones, Plaza de la Trinidad, Plaza de la Romanilla, C/ Cárcel Baja, C/ Gran Vía, C/ Reyes Católicos, Puerta Real de España, Fuente de las Batallas, Carrera de la Virgen y Estación ante la Basílica de las Angustias.", prevista para las 10:30 h. aproximadamente.
Una vez conluida la visita a la imagen de la Stma. Virgen de las Angustias el paso de Ntra. Sra. de la Antigua regresará a Catedral por Carrera de la Virgen, Plaza del Campillo, Plaza Mariana Pineda, c/ Ángel Ganivet, Puerta Real de España, c/ Mesones, C/ Marqués de Gerona, Plaza de las Pasiegas y a la Catedral.
Toda persona que quiera acompañar a nuestra patrona, la Virgen de la Antigua, en su regreso a Catedral podrá incorporarse al cortejo en la Plaza del Campillo, una vez iniciado el regreso a catedral, para lo cuál se repartirán velas entre los fieles. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario