viernes, 27 de marzo de 2020

Comunión Espiritual:


Ahora que no podemos asistir físicamente a las Misas pero si la podemos ver desde nuestras casas cada día gracias a nuestro Párroco D. Vicente, os dejamos esta oración, que es la Comunión Espiritual y se puede rezar en el momento de la Comunión.

También nos unimos a la oración y bendición con el Santísimo de esta tarde del Papa Francisco Urbi et orbi y pedimos para que cese ya pronto esta pandemia, la salud y pronta recuperación de los enfermos y el descanso eterno de todos los fallecidos. Santísimo Sacramento, sed nuestra salvación.

Comunión Espiritual:

Creo, Jesús mío, que estás real y verdaderamente en el cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar.
Te amo sobre todas las cosas, y deseo vivamente recibirte dentro de mi alma, pero no pudiendo hacerlo sacramentalmente, ven al menos espiritualmente, a mi corazón y como si ya te hubiese recibido, te abrazo y me uno del todo a Ti.
Señor jamás permitas que me aparte de Ti.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario