jueves, 8 de agosto de 2019

Se está celebrando Solemne Novena en honor a Ntra. Sra. de la Antigua Coronada:


La Hermandad del Santísimo Sacramento y Ntra. Sra. de la Antigua Coronada, está celebrando Solemnes Cultos en honor a la Patrona de Almuñécar desde el pasado martes 6 , y que finalizarán el próximo jueves 15 de agosto, en la Parroquia de Ntra. Sra. de La Encarnación. Estos Cultos son especiales en el presente año, por la celebración del 450 Aniversario del nombramiento como Patrona de nuestro pueblo, de la Santísima Virgen de la Antigua, por atribuirse su intercesión en la defensa de Almuñécar ante un ataque morisco.
Desde el martes 6 al miércoles 14 de Agosto, tendrá lugar la Solemne Novena en su honor, iniciándose a las  a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario (excepto el jueves que se rezarán las Vísperas), Ejercicio de Novena y la celebración de la Eucaristía a las 20:00 horas.
Por otro lado, el miércoles día 14, al término de la Eucaristía tendrá lugar la Ofrenda floral a Ntra. Sra. de la Antigua Coronada. Todas las entidades, organizaciones, asociaciones, etc., que quieran participar, pueden ponerse en contacto con la Hermandad para inscribirse. Las personas que quieran ofrecer sus flores de forma particular pueden hacerlo sin necesidad de inscribirse.
Ya en la madrugada del miércoles 14 al jueves 15, a las 00 horas, se celebrará la Solemne Felicitación y Devoto Besamanos a la imagen.
Por último, el jueves día 15 de Agosto, a las 11 de la mañana, se celebrará Solemne Función Principal en su honor; para ya por la tarde, a las 20 horas, tendrá lugar la salida procesional marítimo-terrestre de la Reina y Madre de Almuñécar.
De igual forma, se informa que todas las personas que estén interesadas en colaborar donaciones, flores, ser horquillero o hermano/a de la Hermandad, etc.), pueden pasarse por el despacho parroquial después de la Novena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario