martes, 15 de agosto de 2017

Unas horas para que procesione Nuestra Señora de la Antigua Coronada:

Foto: Leonardo Cervilla 

Ha llegado el día, 15 de Agosto, Solemnidad de la Asunción de Nuestra Señora, saldrá a las 20 horas, desde la Iglesia de la Encarnación, para realizar Procesión Gloriosa y Solemne Terrestre-Marítimo-Terrestre, Nuestra Señora de la Antigua Coronada, titular de nuestra Hermandad y Patrona de Almuñécar.
Tendrá el acompañamiento de representaciones de cofradías y hermandades, tanto de penitencia como de gloria, así como de su grupo de fandango cortíjero, grupo de marineros, hermanos y camareras de su Hermandad del Santísimo Sacramento y Ntra. Sra. de la Antigua Coronada, Patrona de Almuñécar; autoridades públicas y civiles, sacerdotes de la Parroquia, con el Párroco de Almuñécar, D. Vicente Guerrero a la cabeza; así como de la Banda Municipal de Música de Almuñécar, bajo la dirección de Manuel Vargas Galdón.
El itinerario de la procesión, es el ya conocido y tradicional, que es el siguiente:
Iglesia Parroquial de la Encarnación, Puerta de Granada, Carrera de la Concepción, Avda. Costa del Sol, Avda. Europa, Paseo de las Flores (embarque de la Virgen en su barco en la Playa de San Cristóbal, a las 22:30 h. aproxidamente), Castillo Piro Musical a las 23:15 h. aproximadamente, (desembarque de la Virgen en la Playa Puerta del Mar a las 00:30 h. aproximadamente), Paseo del Altillo, Calle Alcalde Julio Fajardo, Plaza Madrid, Avda. Andalucía, Carrera de la Concepción, Puerta de Granada, y a su templo.
Esta todo listo para que a las 20 horas, cruce por el dintel de la puerta de la Encarnación, la Santísima Virgen de la Antigua Coronada, y vuelva a recorrer las  calles y aguas de su tierra milenaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario