viernes, 13 de enero de 2017

Nuestro hermano y prioste, David Martín presentador del Cartel Oficial de la Semana Santa de Almuñécar 2017:


Este domingo 15 de Enero, nuestro prioste y hermano, David Martín García, será la persona encargada de presentar el Cartel Oficial de la Semana Santa de Almuñécar para el presente año 2017.
La Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Almuñécar celebra este acto, dentro de las VI Jornadas Cofrades “Ciudad de Almuñécar”, que comienzan mañana viernes 13, con la inauguración de la exposición fotográfica “Advocaciones de Cristo en Almuñécar”, cuyo autor es D. Javier Celorrio Guirado, que estará abierta hasta el domingo 15; para seguir con la charla de formación de D. Vicente Guerrero García, Párroco de Almuñécar, y que está incluida dentro del VII Curso de Formación Cofrade. Además, se celebrará una conferencia sobre las advocaciones de Cristo de nuestra localidad, a cargo del cofrade granadino e historiador D. David Rodríguez Jiménez-Muriel el sábado 14, y una Eucaristía en la Parroquia de la Encarnación el domingo 15.

Este acto tendrá lugar en el Salón de conferencias de la Casa de la Cultura de Almuñécar, a las 13 horas.David Martín es Licenciado en Química, Ingeniero Químico e Investigador de la Universidad de Granada. Criado en el seno e la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén, y en la de Archicofradía de la Santa Vera Cruz y Hermandad del Santo Entierro, de la cual desempeña el cargo de vocal de arte y ornato en su Junta de Gobierno. Su devoción mariana se comparte entre nuestra Patrona, Nuestra Señora de la Antigua Coronada, en cuya hermandad ostenta el cargo de prioste, como ya hemos comentado anteriormente; y como costalero de María Stma. de la Amargura Coronada de Granada
.
Foto de Nuestro Hermano David Martín García

No hay comentarios:

Publicar un comentario