martes, 29 de julio de 2014

III Exaltación Mariana:


El próximo Sábado 2 de Agosto a las 21:00 h en el Auditorio José Martín Recuerda de la casa de la cultura, tendrá lugar la III Exaltación Mariana en honor a Nuestra Señora de la Antigua, Excelsa Patrona de Almuñécar, a cargo de Don Andrés Francisco Peña Macías, Sacerdote, Parroco de la Diócesis de Toledo y antiguo profesor de religión en Almuñécar, sera presentado por nuestro hermano Don José Antonio Castillo Miranda.

Intervendrá la Banda Municipal de Música de Almuñécar, la cual interpretará durante dicho acto la nueva marcha dedicada a nuestra Patrona con motivo de su próxima Coronación Canónica D.M. En 2016 "Nuestra Señora de la Antigua Coronada" compuesta por nuestro hermano Don Luis Franco desde aqui agradecer su dedicación y parte de su tiempo a componer la marcha dedicada a nuestra Madre.

Desde la Hermandad del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de la Antigua, patrona de Almuñécar esperamos la asistencia de todos los hermanos que hacen que esta, Nuestra Hermandad sea mas grande cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario