sábado, 31 de mayo de 2014

Regalo de Coronación a la Hermandad Patronal de Las Gabias:


El pasasdo Miércoles 28 de Mayo, varios hermanos de nuestra Hermandad se desplazaron a Las Gabias para participar en los Cultos Extraordinarios en honor de su Patrona, la Virgen de las Nieves con motivo de su Coronación Canónica.

Al termino de la Eucaristía se le hizo entrega en la Casa de la Hermandad Patronal gabirra del regalo de Coronación de esta Sagrada Imagen Titular mariana, Patrona de las Gabias.


Nuestros hermanos Alvaro Fonollá García y David Martín García entregaron al Hermano Mayor de la Virgen de las Nieves un broche de plata y piedras de cristal de roca junto con un precioso encaje de guipur del Siglo XIX que la Venerada Imagen de la Virgen de las Nieves lucirá en su Coronación Canónica hoy Sábado 31 de Mayo, a la que la Hermandad del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de la Antigua, Patrona de Almuñécar asistirá y participará en el Pontifical y en la posterior Procesión Extraordinaria que se celebrará a partir de las 18:00 h de esta tarde.

Anteriormente nuestra Hermandad ya participó en otros actos conmemorativos de esta Coronación como la exposición mariana "Pietas Populi, una Granada Mariana" organizada el pasado año.

La Hermandad del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de la Antigua, Patrona de Almuñécar se une a esta importante celebración de alegría y satisfacción del Pueblo de Las Gabias por ver a su Excelsa Patrona, la Virgen de las Nieves, coronada Canónicamente y a la vez deseandole lo mejor durante la jornada de hoy Sábado 31 de Mayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario