lunes, 5 de agosto de 2013

Hoy comienzan los Cultos y Novena en honor de Nuestra Señora de la Antigua, Excelsa Patrona de Almuñécar:


Hoy Martes día 6 de Agosto comienzan los Solemnes Cultos y Novena en honor de Nuestra Señora de la Antigua, Excelsa Patrona de Almuñécar, finalizando la Novena el Miércoles día 14 de Agosto, durante estos nueve días comenzará a partir de las 19:30 h con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de la Novena y Eucaristía.

El Miércoles día 14 de Agosto a las 20:00h será la Ofrenda Floral a Nuestra Señora de la Antigua, también ese mismo día a las 24:00 h (Doce de la noche) será la Solemne Felicitación a la Virgen y Besamanos.

El Jueves día 15 de Agosto a las 19:00 h será la Eucaristía y Función Principal de la Hermandad, al termino de la Misa será la Procesión terrestre-marítimo-terrestre con la Sagrada Imagen por las calles de Almuñécar por el itinerario de constumbre (20:00 h aproximadamente).

Estos Cultos se desarrollan en la Iglesia Parroquial de la Encarnación, y desde la Gloriosa y Mariana Hermandad de Nuestra Señora de la Antigua, Excelsa Patrona de Almuñécar invitamos a los vecinos y visitantes de Almuñécar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario