martes, 11 de octubre de 2011

Nuestra Hermandad Madrina de Honor de la Cofradía de la Piedad de Almuñécar:


El pasado Sábado día 8 de Octubre la Hermandad de Nuestra Señora de la Antigua Patrona y Alcaldesa Honoraria de Almuñécar tenía el honor de ser los Padrinos de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestra Señora de la Piedad y San Sebastián Mártir con motivo del XXV Aniversario Fundacional de esta Cofradía, el acto fue en la Residencia Canónica de esta Cofradía la Ermita de San Sebastián Mártir a las 6 de la tarde en la que se celebró una Misa en honor de sus Sagrados Titulares y por el XXV Aniversario de esta Cofradía.



A la finalización de la Misa realizamos una Ofrenda Floral junto con las demás Cofradías y Hermandades de Almuñécar al Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad.



También se nos entregó una placa conmemorativa por ser los Padrinos de la Cofradía. Desde estas líneas y en nombre de la Hermandad de Nuestra Señora de la Antigua Patrona y Alcaldesa Honoraria de Almuñécar dar las Gracias a esta Cofradía por haber confiado en Nuestra Hermandad para ser sus Padrinos deseándole lo mejor a esta Cofradía Sexitana en su XXV Aniversario Fundacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario