viernes, 24 de febrero de 2017

Esta noche Adoración Nocturna del mes de Febrero:



El Grupo de Oración Parroquial y de la Hermandad recuerda a toda la comunidad cristiana de Almuñécar, que hoy Viernes 24 de Febrero de 2017, último Viernes del mes de Febrero tendremos la Adoración Nocturna al Santísimo Sacramento en la Parroquia de la Encarnación.

El horario será de 20:00 h a 00:00 h con los habituales cuatro Turnos de Vela, de una hora cada uno.

Un abrazo en Jesús Sacramentado.

viernes, 17 de febrero de 2017

Mañana, Oración de Laudes, Santo Rosario y Ángelus ante Ntra. Sra. de la Antigua Coronada:


El Grupo de Oración Parroquial y de la Hermandad recuerda que mañana Sábado tendremos la Oración del Laudes, Santo Rosario y Ángelus ante Nuestra Señora de la Antigua Coronada, Patrona de Almuñécar, a las 11:00 h en la Parroquia de la Encarnación.

Todos los Primeros y Terceros Sábados de cada mes Oración del Laudes, Santo Rosario y Ángelus ante la Sagrada Imagen de Nuestra Patrona, os esperamos.

viernes, 3 de febrero de 2017

Mañana, Oración de Laudes, Santo Rosario y Ángelus ante Ntra. Sra. de la Antigua Coronada:


El Grupo de Oración Parroquial y de la Hermandad recuerda que mañana Sábado día 4 de Febrero, primer Sábado del mes habrá Oración de Laudes, Santo Rosario y Ángelus ante la Imagen de Nuestra Señora de la Antigua Coronada, Patrona de Almuñécar, en su capilla, será a las 11:00 h en la Parroquia de la Encarnación.

Recordad también que los terceros Sábados también se celebra la Oración de Laudes, Santo Rosario y Ángelus en la capilla de nuestra Patrona, siendo la de este mes el Sábado 18 de Febrero, estando abierto a toda la Comunidad Cristiana.