lunes, 9 de noviembre de 2015

Peregrinación al Barrio de San Sebastián:


La Hermandad del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de la Antigua, Patrona de Almuñécar, informa y tiene el placer de invitarles a la Peregrinación Pro Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Antigua al Barrio de San Sebastián.

Será el próximo Domingo 22 de Noviembre, festividad de Jesucristo Rey del Universo, comenzando a las 07:00 h con el Rosario de la Aurora desde la Iglesia Parroquial de la Encarnación hasta la Ermita de San Sebastián del barrio que da su nombre, allí permanecera la Sagrada Imagen en Devoto Besamanos durante todo el día, hasta las 18:00 h que será la Eucaristía y la Procesión de regreso a las 19:00 h. acompañada por la Banda de Música Municipal de Almuñécar.

Desde la Hermandad esperamos la asistencia de los hermanos y comunidad Cristiana de Almuñécar.

Comunicado Oficial:


La Hermandad del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de la Antigua, Patrona de Almuñécar, informa mediante el siguiente Comunicado Oficial sobre la Coronación Canónica de Nuestra Patrona:
Como bien saben la fecha de Coronación Canónica de la Santísima Virgen de la Antigua estaba prevista para el 23 de Julio de 2016, fecha elegida en un principio por Monseñor Francisco Javier Martínez Fernández,

Con posterioridad nos comunicaron a la Hermandad por parte del Arzobispado de Granada de que no podía ser el 23 de Julio porque durante esos días Monseñor Francisco Javier Martínez Fernández se encontrará en Cracovia, celebrando la Jornada Mundíal de la Juventud.

Por lo que les anunciamos que finalmente la fecha elegida para la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de la Antigua, Reina y Madre de Almuñécar será D.M. el Sábado 6 de Agosto de 2016, Fiesta de la Transfiguración del Señor e inicio de los Cultos y Novena en su honor.