lunes, 26 de octubre de 2015

Nuevo horario para la Adoración Nocturna:



La Hermandad del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de la Antigua, Patrona de Almuñécar, informa de que como todos los últimos Jueves de cada mes como así se acordó será la Adoración Nocturna al Santísimo Sacramento en la Parroquia de la Encarnación, siendo la de este mes el próximo Jueves 29 de Octubre.

Igualmente queremos informarles de que se ha cambiado el horario de la misma siendo desde las 20:00 h hasta las 00:00 h. Este nuevo horario estará en vigencia hasta el próximo cambio de hora en primavera, dónde volverá a establecerse el horario completo nocturno de 10 de la noche a 7 de la mañana.

Desde la Hermandad esperamos la asistencia de los hermanos, y Comunidad Parroquial a este ejercicio piadoso, estando abierto a cualquier persona que desee estar el tiempo que quiera en oración con el Señor.

Nota: Como todos los Jueves habrá Exposición del Santísimo Sacramento en la Parroquia de la Encarnación a partir de las 17:00 h hasta las 19:00 h que será la Misa, y los últimos Jueves de cada mes el mismo horario continuando como Adoración Nocturna de las 8 de la tarde a las 12 de la noche.